TFT: guide to all the objects and combinations of set 4; Destinations

(Updated September 2020) Master Tactics, Teamfight Tactics or TFT, was the first step Riot took in expanding its roster of titles beyond its flagship, League of Legends. From the moment we were able to play its open beta until now, many players have become fond of this auto-chess, also taking advantage of the convenience that its arrival on mobile phones implies . A large community has been created around the title, whose strategies have to adapt to the patches that introduce changes to the meta every two weeks. To achieve victory and differentiate ourselves from our opponents it is essential not only to be flexible and master various compositions, but alsoknow how to correctly equip the objects with which we are making. For that reason, we bring you all the items from Teamfight Tactics Set 4 , as well as their combinations and tips when it comes to prioritizing them during patch 10.19 .

Object guide TFT Teamfight Tactics League of legends Master Tactics

Objects and combinations with the Greatsword in TFT

Without combining, the Greatsword deals +15 Physical Damage to the champion who wields it. In addition, the objects that arise from the fusion of it maintain this increase in physical damage.

  • Espadón + Espadón = Filo mortal: Cada vez que la unidad que lo lleva equipado consigue o participa en asesinar a un campeón enemigo, acumula una carga en este objeto. Cada carga se traduce en +20 de daño físico que dura hasta el final del combate en cuestión. Comienza el enfrentamiento con una carga por defecto.
  • Espadón + Vara innecesariamente grande = Sablepistola hextech: Cura el 33% del daño infligido. La curación adicional genera un escudo que tiene como máximo 400 de vida.
  • Espadón + Arco curvo = Verdugo de gigantes: Tanto los ataques básicos como los hechizos del portador infligen un 10%/90% de daño adicional, aumentando la bonificación si el objetivo tiene una vida superior a 1750.0.
  • Espadón + Lágrima de la diosa = Lanza de Shojin: Los ataques básicos del portador restauran 5 unidades de maná por cada ataque básico que ejecuta.
  • Espadón + Chaleco de cadenas = Ángel de la guarda: Una vez por combate, revive al portador dos segundos después de su muerte con 400 de vida y eliminando todos los efectos negativos que pudiera tener.
  • Espadón + Capa de negatrón = Sanguinaria: Los ataques otorgan un 40% de robo de vida.
  • Espadón + Cinturón del gigante = Heraldo de Zeke: Al comienzo del combate tanto su portador como los campeones situados a un hexágono a la derecha y a la izquierda del mismo ganan un 30% de velocidad de ataque.
  • Espadón + Espátula = Hoja del rey arruinado: El portador gana el atributo de Espadachín.
  • Espadón + Guantes de combate = Filo infinito: Otorga un 75% de probabilidad de impacto crítico, con los componentes incluídos. Por cada 1% de probabilidad de crítico del portador por encima del 100% se convierte en un +1% de daño de impacto crítico.
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Objetos y combinaciones con la Espátula en TFT

  • Espátula + Espadón = Hoja del rey arruinado: El portador gana el atributo de Espadachín.
  • Espátula + Vara innecesariamente grande = Carga del pirotécnico: El portador también es Pirotécnico.
  • Espátula + Arco curvo = Garras del infiltrado: El portador se convierte en Infiltrado.
  • Espátula + Lágrima de la diosa = Amuleto de las guardianas: El portador obtiene la sinergia de Guardiana estelar.
  • Espátula + Chaleco de cadenas = Medalla rebelde: El campeón también es un Rebelde.
  • Espátula + Capa de negatrón = Orbe celestial: El portador obtiene el atributo de Celeste.
  • Espátula + Cinturón del gigante = Coraza del protector: La unidad también es un Protector.
  • Espátula + Espátula = Fuerza de la naturaleza: Aumenta el tamaño máximo de unidades aliadas en uno.
  • Espátula + Guantes de combate = Corazón de la estrella: el campeón se convierte en Estrella oscura.
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Objetos y combinaciones con los Guantes de combate en TFT

Sin combinar, los Guantes de combate otorgan +10% de probabilidad de crítico y 10% de probabilidad de esquivar al campeón que lo porta. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen ambas mejoras.

  • Guantes de combate + Espadón = Filo infinito: Otorga un 75% de probabilidad de impacto crítico, con los componentes incluídos. Por cada 1% de probabilidad de crítico del portador por encima del 100% se convierte en un +1% de daño de impacto crítico.
  • Guantes de combate + Vara innecesariamente grande = Guantelete enjoyado: Los hechizos del campeón pueden hacer un 50% de daño crítico.
  • Guantes de combate + Arco curvo = Últimas palabras: Cuando esta unidad hace un golpe crítico, la armadura del campeón objetivo se reduce en un 75% durante 3 segundos. Este efecto no se acumula.
  • Guantes de combate + Lágrima de la diosa = La mano de la justicia: Otorga al portador una curación del 45% del daño infligido tanto con sus ataques básicos como con sus habilidades.
  • Guantes de combate + Chaleco de cadenas = Velo de sosiego: Al comienzo de cada combate dispara un rayo en línea recta que aumenta en un 40% el maná máximo de las unidades enemigas a las que acierta, haciendo que tarden más en lanzar su habilidad.
  • Guantes de combate + Capa de negatrón = Fajín: El portador es inmune al control del contrincante durante los primeros 12 segundos del combate.
  • Guantes de combate + Cinturón del gigante = Garra trampa: Comienza cada combate con un escudo mágico que aturde al primer enemigo que lo rompe durante 4 segundos.
  • Guantes de combate + Espátula = Corazón de la estrella: el campeón se convierte en Estrella oscura.
  • Guantes de combate + Guantes de combate = Guantes del ladrón: Al comienzo de cada fase de planificación, la unidad portadora obtiene dos objetos aleatorios y temporales acorde al nivel del jugador. Es incompatible con llevar cualquier otro objeto en la unidad que lo lleva equipado.
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Objetos y combinaciones con la Vara innecesariamente grande en TFT

Sin combinar, la Vara innecesariamente grande otorga +15% de poder de hechizo. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen ésta mejora.

  • Vara innecesariamente grande + Espadón = Sablepistola hextech: Cura el 33% del daño infligido. La curación adicional genera un escudo que tiene como máximo 400 de vida.
  • Vara innecesariamente grande + Vara innecesariamente grande = Sombrero mortal de Rabadon: Aumenta el poder de habilidad del portador en un 40%.
  • Vara innecesariamente grande + Arco curvo = Hoja furiosa de Guinsoo: Cada ataque básico de la unidad que lo lleva equipado aumenta la velocidad de ataque en un 6% hasta el final del combate. Sin límite de acumulaciones.
  • Vara innecesariamente grande + Lágrima de la diosa = Eco de Luden: Cuando la unidad lanza su habilidad, el objetivo sufre daño mágico, y hasta tres enemigos cercanos reciben 180 de daño por salpicadura.
  • Vara innecesariamente grande + Chaleco de cadenas = Medallón de los Solari de Hierro: Al comienzo de cada combate, el portador y los aliados que estén a dos hexágonos de distancia en su misma fila obtienen un escudo de 250 / 300 / 375 durante 8 segundos.
  • Vara innecesariamente grande + Capa de negatrón = Chispa iónica: Los enemigos situados a dos hexágonos del portador ven reducida su resistencia mágica en un 40% (no se acumula). Cuando los enemigos lanzan una habilidad, reciben una descarga de daño mágico que equivale al 225% de su maná máximo.
  • Vara innecesariamente grande + Cinturón del gigante = Morellonomicón: Cuando el campeón inflige daño con su habilidad, causa una quemadura en el objetivo que le hace un 25% de su vida máxima como daño y reduce su curación en un 50%. Ambos efectos duran 10 segundos.
  • Vara innecesariamente grande + Espátula = Carga del pirotécnico: El portador también es Pirotécnico.
  • Vara innecesariamente grande + Guantes de combate = Guantelete enjoyado: Los hechizos del campeón pueden hacer un 30% de daño crítico.
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Objetos y combinaciones con el Arco curvo en TFT

Sin combinar, el Arco curvo otorga +15% de velocidad de ataque. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen ésta mejora.

  • Arco curvo + Espadón = Verdugo de gigantes: Tanto los ataques básicos como los hechizos del portador infligen un 10%/90% de daño adicional, aumentando la bonificación si el objetivo tiene una vida superior a 1750.0.
  • Arco curvo + Vara innecesariamente grande = Hoja furiosa de Guinsoo: Cada ataque básico de la unidad que lo lleva equipado aumenta la velocidad de ataque en un 6% hasta el final del combate. Sin límite de acumulaciones.
  • Arco curvo + Arco curvo = Cañón de fuego rápido: Otorga un 200% de alcance de ataque y los ataques ya no pueden fallar.
  • Arco curvo + Lágrima de la diosa = Puñal de Statikk: Cada tercer ataque básico de la unidad portadora inflige 80 de daño mágico a 3 / 4 / 5 enemigos según el nivel del jugador. Inflige daño verdadero extra si el objetivo tiene un escudo o sufre control del adversario.
  • Arco curvo + Chaleco de cadenas = Resolución titánica: Cuando el portador inflige un golpe crítico o recibe daño, obtiene un 2% de daño adicional acumulable. Cuando se acumulan 25 cargas, el portador aumenta de tamaño y obtiene 25 de armadura y 25 de resistencia mágica.
  • Arco curvo + Capa de negatrón = Huracán de Runaan: Los ataques básicos disparan un proyectil a un enemigo cercano, al que le inflige un 75% del daño de ataque del portador y aplica efectos de impacto. Los proyectiles pueden infligir golpes críticos y tienen un alcance ilimitado.
  • Arco curvo + Cinturón del gigante = Portal Zz’Rot: Cuando esta unidad muere, invoca a un avatar con 1500/2250/3000 de vida que continúa con la lucha.
  • Arco curvo + Espátula = Garras del infiltrado: El portador se convierte en Infiltrado.
  • Arco curvo + Guantes de combate = Últimas palabras: Cuando esta unidad hace un golpe crítico, la armadura del campeón objetivo se reduce en un 75% durante 3 segundos. Este efecto no se acumula.
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Objetos y combinaciones con la Lágrima de la diosa en TFT

Sin combinar, la Lágrima de la diosa otorga +15 de maná. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen ésta mejora.

  • Lágrima de la diosa + Espadón = Lanza de Shojin: Los ataques básicos del portador restauran 5 unidades de maná por cada ataque básico que ejecuta.
  • Lágrima de la diosa + Vara innecesariamente grande = Eco de Luden: Cuando la unidad lanza su habilidad, el objetivo sufre daño mágico, y hasta tres enemigos cercanos reciben 180 de daño por salpicadura.
  • Lágrima de la diosa + Arco curvo = Puñal de Statikk: Cada tercer ataque básico de la unidad portadora inflige 80 de daño mágico a 3 / 4 / 5 enemigos según el nivel del jugador. Inflige daño verdadero extra si el objetivo tiene un escudo o sufre control del adversario.
  • Lágrima de la diosa + Lágrima de la diosa = Mejora azul: Tras lanzar su habilidad, el portador obtiene 20 de maná.
  • Lágrima de la diosa + Chaleco de cadenas = Corazón de hielo: Reduce en un 50% la velocidad de ataque de los enemigos cercanos al portador. Cada Corazón de hielo que porte la misma unidad aumenta su rango de efecto.
  • Lágrima de la diosa + Capa de negatrón = Cáliz de poder: Cuando el portador lanza una habilidad, tanto él como los aliados que se encuentren a dos hexágonos o menos recuperan 8 de maná. Dura toda la ronda.
  • Lágrima de la diosa + Cinturón del gigante = Redención: Cuando muere el portador los aliados se curan 800 de vida.
  • Lágrima de la diosa + Espátula = Amuleto de las guardianas: El portador obtiene la sinergia de Guardiana estelar.
  • Lágrima de la diosa + Guantes de combate = La mano de la justicia: La mano de la justicia: Otorga al portador una curación del 45% del daño infligido tanto con sus ataques básicos como con sus habilidades.
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Objetos y combinaciones con el Chaleco de cadenas en TFT

Sin combinar, el Chaleco de cadenas otorga +25 de armadura. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen ésta mejora.

  • Chaleco de cadenas + Espadón = Ángel de la guarda: Una vez por combate, revive al portador dos segundos después de su muerte con 400 de vida y eliminando todos los efectos negativos que pudiera tener.
  • Chaleco de cadenas + Vara innecesariamente grande = Medallón de los Solari de Hierro: Al comienzo de cada combate, el portador y los aliados que estén a dos hexágonos de distancia en su misma fila obtienen un escudo de 250 / 300 / 375 durante 8 segundos.
  • Chaleco de cadenas + Arco curvo = Resolución titánica: Cuando el portador inflige un golpe crítico o recibe daño, obtiene un 2% de daño adicional acumulable. Cuando se acumulan 25 cargas, el portador aumenta de tamaño y obtiene 25 de armadura y 25 de resistencia mágica.
  • Chaleco de cadenas + Lágrima de la diosa = Corazón de hielo: Reduce en un 50% la velocidad de ataque de los enemigos cercanos al portador. Cada Corazón de hielo que porte la misma unidad aumenta su rango de efecto.
  • Chaleco de cadenas + Chaleco de cadenas = Chaleco de zarzas: Anula el daño adicional de los golpes críticos recibidos. Cuando es golpeado por un ataque básico, inflige 100 /140 /200 de daño mágico a los enemigos cercanos. Tiene efecto una vez cada 2,5 segundos.
  • Chaleco de cadenas + Capa de negatrón = Protector pétro de gárgola: Otorga +12 de armadura y resistencia mágica por cada enemigo al que el portador marca como objetivo.
  • Chaleco de cadenas + Cinturón del gigante = Capa de fuego solar: Se aplica a un enemigo aleatorio en un radio de dos hexágonos cada segundo. Hace un 25% de la vida máxima del portador como daño verdadero durante 10 segundos.
  • Chaleco de cadenas + Espátula = Medalla rebelde: El campeón también es un Rebelde.
  • Chaleco de cadenas + Guantes de combate = Velo de sosiego: Al comienzo de cada combate dispara un rayo en línea recta que aumenta en un 40% el maná máximo de las unidades enemigas a las que acierta, haciendo que tarden más en lanzar su habilidad.
Object guide TFT Teamfight Tactics League of legends Master Tactics

Objetos y combinaciones con la Capa negatrones en TFT

Sin combinar, la Capa de negatrones otorga +25 de resistencia mágica. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen ésta mejora.

  • Capa negatrones + Espadón = Sanguinaria: Los ataques otorgan un 40% de robo de vida.
  • Capa negatrones + Vara innecesariamente grande = Chispa iónica: Los enemigos situados a dos hexágonos del portador ven reducida su resistencia mágica en un 40% (no se acumula). Cuando los enemigos lanzan una habilidad, reciben una descarga de daño mágico que equivale al 225% de su maná máximo.
  • Capa negatrones + Arco curvo = Huracán de Runaan: Los ataques básicos disparan un proyectil a un enemigo cercano, al que le inflige un 75% del daño de ataque del portador y aplica efectos de impacto. Los proyectiles pueden infligir golpes críticos y tienen un alcance ilimitado.
  • Capa negatrones + Lágrima de la diosa = Cáliz de poder: Cuando el portador lanza una habilidad, tanto él como los aliados que se encuentren a dos hexágonos o menos recuperan 8 de maná. Dura toda la ronda.
  • Capa negatrones + Chaleco de cadenas = Protector pétreo de gárgola: Otorga +12 de armadura y resistencia mágica por cada enemigo al que el portador marca como objetivo.
  • Capa negatrones + Capa de negatrón = Garra de dragón: Reduce el daño mágico recibido en un 60%.
  • Capa negatrones + Cinturón del gigante = Céfiro: Al comienzo de cada combate, el portador invoca un torbellino en el lado opuesto del tableto que impide al enemigo más cercano participar en el combate durante 5 segundos.
  • Capa negatrones + Espátula = Orbe celestial: El portador obtiene el atributo de Celeste.
  • Capa negatrones + Guantes de combate = Fajín: El portador es inmune al control del contrincante durante los primeros 12 segundos del combate.
Object guide TFT Teamfight Tactics League of legends Master Tactics

Objetos y combinaciones con el Cinturón del gigante en TFT

Sin combinar, el Cinturón del gigante otorga +200 de vida. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen ésta mejora.

  • Cinturón del gigante + Espadón = Heraldo de Zeke: Al comienzo del combate tanto su portador como los campeones situados a un hexágono a la derecha y a la izquierda del mismo ganan un 30% de velocidad de ataque.
  • Cinturón del gigante + Vara innecesariamente grande = Morellonomicón: Cuando el campeón inflige daño con su habilidad, causa una quemadura en el objetivo que le hace un 25% de su vida máxima como daño y reduce su curación en un 50%. Ambos efectos duran 10 segundos.
  • Cinturón del gigante + Arco curvo = Portal Zz’Rot: Cuando esta unidad muere, invoca a un avatar con 1500/2250/3000 de vida que continúa con la lucha.
  • Cinturón del gigante + Lágrima de la diosa = Redención: Cuando muere el portador los aliados se curan 800 de vida.
  • Cinturón del gigante + Chaleco de cadenas = Capa de fuego solar: Se aplica a un enemigo aleatorio en un radio de dos hexágonos cada segundo. Hace un 25% de la vida máxima del portador como daño verdadero durante 10 segundos.
  • Cinturón del gigante + Capa de negatrón = Céfiro: Al comienzo de cada combate, el portador invoca un torbellino en el lado opuesto del tableto que impide al enemigo más cercano participar en el combate durante 5 segundos.
  • Belt of the Giant + Belt of the Giant = Warmong’s Armor : Grants 1000 bonus health.
  • Giant’s Belt + Spatula = Protector’s Breastplate : Unit is also a Protector.
  • Giant’s Belt + Combat Gloves = Trap Claw : Starts each combat with a magic shield that stuns the first enemy to break it for 4 seconds.
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Zayn

Zayn is a very loveable person in personnel realised to write on video gaming back 1 year earlier. He is a player and had excellent skills, which leads him to transform his passion into a career. He has an excellent expertise of gaming, that's why he is right here to share his understanding of gaming with our readers. When he is not composing he is active in video gaming.

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