LoL 10.25 Patch Notes: Changes to 20+ Items and 25+ Champions

League of Legends Patch 10.25 will close the official game tuning schedule in 2020; a year full of changes and, above all, that has given way to what is to come in 2021 with the new items in Summoner’s Rift.

The update has already arrived, and it is a patch with many changes to items and champions, and as you can see in the title, a lot of features have been touched in many of them to balance the game for the end of the year.

In fact, this last patch of the year will be loaded with changes, with adjustments to more than 20 items and more than 25 champions, making it a big patch. We review what we know to date.

10.25 Patch Notes (12/09/2020)

Changes to objects

Nerves

Cost increases from 1100 to 1000.

Life drops from 450 to 350.

  • Frostfire Gauntlet

El radio de efecto baja de 275 a 250. La pasiva mítica aumenta de 7.5% a 6%.

La duración del ralentizar baja de 2 a 1.5 segundos.

El poder de habilidad baja de 30 a 20.

Ahora solo funciona en campeones enemigos.

El valor del escudo cambia de 100 + 30% del AD a 75 + 20% del AD

  • Hoja Crepuscular de Drakthaar

Ahora solo se activa con ataques a melé.

Ahora solo se activa con habilidades físicas y no mágicas.

Buffs

El AD aumenta de 55 a 60, y la activa baja su enfriamiento de 90 a 60 segundos.

El coste baja de 1200 a 1050.

El coste baja de 2700 a 2500.

El AD sube de 50 a 55.

El coste baja de 2700 a 2500.

  • Recuerdos de Lord Dominik

El AD sube de 30 a 35.

El coste aumenta de 2900 a 3000, pero el AD aumenta de 30 a 40.

  • Matakrakens
  • Filo Infinito

Cambio: ahora si tienes 60% de probabilidad de crítico, ganas 35% de daño crítico.

El coste baja de 2700 a 2500.

El coste baja de 1050 a 950.

El coste baja de 2700 a 2500. El proc inicial cambia de 60-100 a 36-60, y en aliados de 60-100 a 90-150.

El coste baja de 2700 a 2500. La cura inicial cambia de 60-90 a 70-100, y el multiplicador se reduce de 25% cada 100 a 12.5% cada 50.

  • Canto de batalla de Shurelia

El coste baja de 2700 a 2500, y el bonus de daño cambia de 40-60 a 35-55.

  • Relicario de los Solari de Hierro

El coste baja de 2700 a 2500. El escudo baja de 250-420 a 230-385.

La vida baja de 300 a 250, la armadura de 30 a 25, pero la duración de la marca sube de 4 a 8 segundos. Además, los enemigos marcados reciben 35-70 de daño en lugar de 25-50.

La velocidad de habilidad sube de 10 a 20, y su penetración mágica baja de 10 a 6.

La velocidad de habilidad sube de 10 a 20.

Otros

  • Ahora, la tienda se podrá reescalar a gusto del usuario.
  • Habrá un nuevo ping de tienda para el mapa.

Cambios a campeones

Nerfs

La resistencia mágica base cambia de 34 a 30. El ratio de AP de la E cambia de 25% a 20%.

La armadura base baja de 38 a 35. El daño base de la Q baja de 75/95/115/135/155 a 65/85/105/125/145.

El CD de la Q baja de 6-4 a 7-5 segundos.

El maná por nivel baja de 57 a 37.

El daño de la E de berrinche cambia de 75/100/125/150/175 a 75/95/115/135/155.

La duración de aturdimiento de la R cambia de 2 segundos a 1,5/1,75/2 segundos.

El crecimiento de maná de Amumu cambia de 60 a 40.

El daño por segundo de la W cambia de 12/24/36/48/60 (según la vida que le falte al campeón enemigo) a 12/22/32/42/52

La velocidad de movimiento que gana con la E cambia de 30-60 a 20-50%.

Se nerfeará en el siguiente parche 10.26.

La pasiva ya no inmoviliza sino que lanza a los enemigos por los aires. El robo de vida de la Q baja de 100% a 66%, y el de la R de 100% a 66%.

El bonus de AD con la Q baja de 45/52,5/60/67,5/75 % del DA a 35/42,5/50/57,5/65 % del DA

Buffs

El daño de vuelta de la W cambia de 45/65/85/105/125 a 45/70/95/120/145.

La pasiva ahroa hace 12-44 + 15% del AD + 10% del AP.

Ahora la E hace 150% daño extra a monstruos.

La W pasa de curar 50% extra a 100% extra contra monstruos. La W ahora hace 65-130 de bonus de daño escalado contra monstruos.

La pasiva hace 250% de daño a monstruos, y no 150%.

Nuevo: dar una Q a un objetivo con las 2 descargas hace 25% más de daño.

El daño de la Q cambia de 80/115/150/185/220 a 70/105/140/175/210. Además, hace 70% más de daño a monstruos y ya no reduce su velocidad al atravesar un enemigo.

La velocidad de ataque de la Q cambia de 30/35/40/45/50 % a 40/45/50/55/60 %.

La W pasa de reducir la velocidad 20/25/30/35/40 % a 30/35/40/45/50 %.

El bonus de AD de la R cambia de 20/30/40 a 25/40/55.

El daño a objetivos aislados cambia de 20/25/30/35/ % a 30/35/40/45/50 %.

El coste de maná de la Q cambia de 20-44 a 20-40. El ratio de AP de la Q sube de 30 a 35%.

El daño de la lanza aumenta: el daño mínimo cambia de  70/85/100/115/130 (+50 % del PH) a 70/90/110/130/150 (+50 % del PH).

El daño máximo cambia de 210/255/300/345/390 (+150 % del PH) a 210/270/330/390/450 (+150 % del PH).

El coste de maná cambia de 50/60/70/80/90 de maná a 50/55/60/65/70 de maná.

El coste de maná de la E cambia de 60/75/90/105/120 de maná a 50/60/70/80/90 de maná.

La armadura base sube de 33 a 36. El CD de la W cambia de 14 a 12. El daño de la E aumenta de 80/120/160/200/240 a 100/140/180/220/260.

La pasiva pasa de curar 6 al 8% de la vida máxima. El CD de la W baja de 6 a 5 segundos.

El CD de la Q baja de  14/13/12/11/10 sa 12/11/10/9/8 s.

El ratio de AP del escudo de la E sube de 80 a 90%. El CD de la E cambia de 12/11/10/9/8 s a 11/10/9/8/7 s.

La velocidad de ataque de Daisy sube de 0.623 a 0.7.

El CD de la Q cambia de 8/7/6/5/4 s a 7,5/6,5/5,5/4,5/3,5 s.

La vida por nivel cambia de 80 a 90. Ahora el escudo de la W aumenta un 50% si se aplica en Seraphine.

La velocidad de ataque por nivel sube de 2.5% a 3.5%.

La velocidad de ataque por nivel sube de 2.5% a 3.5%.

El AD base aumenta de 63 a 65, y el CD de la Q baja de 12/11/10/9/8 s a 11/10/9/8/7 s.

Cambios a clasificatorias

  • Configuración del posicionamiento inicial: El reinicio de las clasificatorias al comienzo de la temporada será menos pronunciado este año para que los jugadores vuelvan al nivel apropiado más rápido. Para compensar, las ganancias y pérdidas de PL se han reducido ligeramente.
  • Se ha unificado la pérdida de PL en partidas clasificatorias: Diamante ahora utiliza el mismo sistema de pérdida de PL y partidas acumuladas que Maestro y las divisiones superiores, aunque con ajustes más laxos.

Maestro, Gran Maestro y Aspirante

  • Cada partida jugada acumula 1 día de actividad, hasta 10.
  • Tras 10 días de inactividad, comenzaréis a consumir días acumulados.
  • Cuando todos los días acumulados se hayan consumido, perderéis 250 PL cada día hasta dejar de ser Maestro.

Diamante

  • Cada partida jugada acumula 7 días de actividad, hasta un máximo de 28.
  • Tras 28 días de inactividad, comenzaréis a consumir los días acumulados (el periodo de gracia inicial se salta si habéis descendido de Maestro o superior a Diamante).
  • Cuando todos los días acumulados se hayan consumido, perderéis 50 PL cada día hasta dejar de ser Diamante.

Corrección de errores

  • CLIENTE DE LOL: La descripción de “Este aspecto ya no está disponible para su compra” ya no aparece al comienzo de la selección de campeón.
  • CLIENTE DE LOL: La ventana del chat ya no salta a la izquierda en la selección de campeón.
  • CLIENTE DE LOL: El panel social vuelve a mostrar correctamente el modo de juego y los campeones de los jugadores que estén en partida.
  • Hemos estandarizado el icono que aparece junto a los objetivos cuando se reducen sus resistencias.
  • Ahora la frase de Renekton al morir se reproduce correctamente en todos los idiomas.
  • Ahora a Sylas se le asignan correctamente sus ataques aunque esté usando la pasiva – Arranque de petricita.
  • La W – ¡Yupi! de Yuumi ahora entra en enfriamiento de forma correcta cuando se ve afectada por hechizos o efectos de aturdimiento.
  • El orbe de Vladimir cósmico ahora reaparece correctamente al revivir.
  • Ahora la W – Resaca y oleada de Nami otorga de forma adecuada a los enemigos velocidad de movimiento de su pasiva – Oleaje.
  • Atacar a un objetivo varias veces con los meeps de Bardo de su pasiva – Llamada del viajero ahora vuelve a aplicar de forma correcta Mandato imperial.
  • Ahora la E – Rápel de Elise aumenta correctamente los efectos de su pasiva – Reina de las arañas.
  • Los iconos de Sacrificio de Promesa de caballero, Salvavidas de Escudo inmortal, Desgarrar almas del Cosechador nocturno, Supersónico de Cintomisil hextech y Devoción de Solari de Hierro ahora aparecen correctamente en la barra de mejoras.
  • Cuando Jhin se equipa Hoja de furia de Guinsoo y Huracán de Runaan, los proyectiles de su cuarto disparo infligirán de forma adecuada daño normal.
  • Las barras de vida de los campeones ahora reflejan con precisión la vida del escudo incluso después de activar la pasiva de Eclipse de La sanguinaria mientras otro escudo está activo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se pudiera reiniciar el enfriamiento de otro objeto si se cambiaba su ubicación con un Brillo recién activado en el inventario.
  • Ahora las habilidades que potencian el ataque básico de un campeón activarán correctamente Carga de maná al golpear a monstruos épicos.
  • Hemos corregido un error que provocaba que el alcance de ataque de Kayle aumentase sin querer tras subir de nivel su R – Veredicto divino.
  • Hemos devuelto las relaciones de DA de la E – Desgarrar de Kalista a sus valores originales.
  • Ahora Karthus puede activar Precisión infalible de forma adecuada con la Q – Sembrar la destrucción.
  • Asesinar a un objetivo como Kalista con la Q – Atravesar ahora transferirá correctamente todas las acumulaciones originales de la E – Desgarrar del objetivo al siguiente objetivo.
  • Kalista ya no puede activar Electrocutar o Irrupción de fase con dos ataques (un ataque básico o la Q – Atravesar seguido de la E – Desgarrar). Ahora se activará correctamente tras 3 ataques o habilidades diferentes.
  • Se han corregido muchas descripciones de objetos para que encajen con los valores reales en el juego en lugares como el historial de partidas, la pantalla de final de partida, etc.
  • El indicador de alcance de Inmolar ahora aumenta correctamente de tamaño con el campeón (como Cho’Gath).
  • The  W – spiritual refuge  Shen no longer blocks all Katarina skills that have an impact effect element. You will now receive the spell portion of your damage.
  • All Runaan Hurricane projectiles now correctly deal damage from the Voracious Flock of Hydra passive.
  • Fixed an issue where  Ashe’s W – Bolt could be cast  while on cooldown if it was leveled up and cast around the same time.
  • White squares no longer appear under Zed’s feet during retreat or his death animation.
  • Mini Legends can now be saved through the ARAM Gear Selection Tool, even during the first match after a specific one is unlocked.

Zayn

Zayn is a very loveable person in personnel realised to write on video gaming back 1 year earlier. He is a player and had excellent skills, which leads him to transform his passion into a career. He has an excellent expertise of gaming, that's why he is right here to share his understanding of gaming with our readers. When he is not composing he is active in video gaming.

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