League of Legends, patch 10.24; changes and news

After the big League of Legends update , Patch 10.24 is not that bulky, but it does add item-centric changes, all while Riot Games continues to study changes to the new ecosystem. In addition, behavior systems have also been updated in order to “mitigate the impact of offline or inactive players.”

Next, we offer you all the details of the new update . Take a look at the patch notes:

League of Legends, parche 10.24

Amumu balance correction

  • Amumu has benefited a lot from this preseason, as many item changes have great synergy with her skill kit. The initial debuffs from 10.24 weren’t enough, so let’s try again.

Basic statistics

  • CRECIMIENTO DE MANÁ 60 ⇒ 40 (vamos a revertir una mejora de la 10.23).

E – Berrinche

  • DAÑO 75/100/125/150/175 (+50 % del PH) ⇒ 75/95/115/135/155 (+50 % del PH).

R – Maldición de la momia triste

  • DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO 2 segundos ⇒ 1,5/1,75/2 s.

Corrección de errores

Dr. Mundo

  • CORRECCIÓN DE ERROR Se ha corregido un error que hacía que no funcionase la regeneración de vida de la Pasiva – Subida de adrenalina de Dr. Mundo.

Elise

  • CORRECCIÓN DE ERROR Ahora la Q – Mordisco venenoso de Elise en forma de araña inflige daño correctamente de nuevo. Se ha reactivado a Elise.

Gragas

  • CORRECCIÓN DE ERROR La Q – Barril rodante de Gragas ya no inflige el daño máximo incluso sin cargar.

Campeones

Amumu

  • Se reduce el daño prolongado de la W.
  • Los nuevos objetos y sistemas han llevado a Amumu de ser fuerte a ser demasiado poderoso. Vamos a reducir parte de su daño prolongado, que se ha beneficiado particularmente de la actualización de objetos.

W – Desesperación

  • DAÑO PROLONGADO BÁSICO 5/7,5/10/12,5/15 ⇒ 4/6/8/10/12.
  • RELACIÓN DE DAÑO 0,5 % del PH por cada 100 de PH (cada medio segundo) ⇒ 0,25 % del PH por cada 100 de PH (cada medio segundo).
  • CORRECCIÓN DE ERROR El daño ya no se dispara a veces a un ritmo ligeramente aumentado.

Hecarim

  • Se reduce la conversión de velocidad de movimiento adicional a daño adicional de la pasiva. Se reduce la velocidad de movimiento adicional de la E al final de la partida y se corrige un error de la habilidad.
  • Los nuevos objetos dan demasiada rienda suelta a Hecarim para galopar. Así que vamos a reducir el poder de su Carga devastadora y el DA que obtiene cuando corre a toda velocidad.

Pasiva – Sendero de guerra

  • CONVERSIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL A DAÑO ADICIONAL 15-30 % (niveles 1/3/6/9/12/15/18) ⇒ 12-24 % (niveles 1/3/6/9/12/15/18).

E – Carga devastadora

  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 25-85 % (en función del tiempo que permanezca activa) ⇒ 25-75 % (en función del tiempo que permanezca activa).
  • CORRECCIÓN DE ERROR Hecarim ya no gana más de un 25 % de velocidad de movimiento justo después de utilizar E – Carga devastadora.

Kalista

  • Se ha corregido un error sobre la transferencia de Desgarrar de la Q. Se ha corregido un error sobre la relación de daño de la E.
  • Vamos a revertir unas debilitaciones de Kalista que implementamos por error en la versión 10.23.

Q – Atravesar

  • CORRECCiÖN DE ERROR DE TRANSFERENCIA DE DESGARRAR Se ha corregido un error que provocaba que, al asesinar a un objetivo con Atravesar, sus acumulaciones de Desgarrar no pasaran al siguiente objetivo alcanzado.

E – Desgarrar

  • CORRECCIÓN DE ERROR DE LA RELACIÓN DE DAÑO Ahora la habilidad Desgarrar de Kalista progresa correctamente con el 60 % de su DA. Cada lanza adicional ahora progresa con el 19,8/23,748/27,498/31,248/34,998 % de su DA.

Kayle

  • Se reduce la velocidad de ataque adicional de la pasiva.
  • Vamos a retroceder parcialmente en el cambio a la pasiva de Kayle de la versión 10.23 para reducir su capacidad de acumulación de poder.

Pasiva – Ascenso divino

  • VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 2 % por cada 100 de poder de habilidad ⇒ 1 % por cada 100 de poder de habilidad.

Samira

  • Se reducen la relación de daño adicional de la espada cuerpo a cuerpo y el alcance del deslizamiento contra enemigos inmovilizados.
  • Con más objetos a su disposición que otorgan tanto robo de vida como daño crítico, Samira supone una amenaza en la calle, incluso cuando está contra las cuerdas. Vamos a debilitar su potencial general para que se lo tenga que pensar dos veces antes meterse en la refriega pistola (y espada) en mano.

Pasiva – Impulso temerario

  • RELACIÓN DE DAÑO DE LA ESPADA CUERPO A CUERPO 10 % del DA ⇒ 7,5 % del DA.
  • ALCANCE DEL DESLIZAMIENTO CONTRA ENEMIGOS INMOVILIZADOS 800/850/900/950/1000 (nivel 1/4/8/12/16) ⇒ 650/725/800/875/950 (nivel 1/4/8/12/16).

Tryndamere

  • Aumentan el daño de ataque adicional de la Q y el daño de ataque adicional por cada 1 % de vida que le falte.
  • Tryndamere asesta menos golpes críticos y estos hacen menos daño, así que vamos a aumentar su daño.
  • DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL DE LA Q – SED DE SANGRE 5/10/15/20/25 ⇒ 10/15/20/25/30.
  • DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL POR CADA 1 % DE VIDA QUE LE FALTE 0,15/0,2/0,25/0,3/0,35 ⇒ 0,15/0,25/0,35/0,45/0,55.

Varus

  • Se elimina la reducción de enfriamiento de la detonación de Infección de la Q; el daño causado por los efectos de Infección al detonarla con la Q aumenta según el tiempo de carga hasta un 50 %; ahora la Q muestra el texto de daño crítico cuando se carga al máximo. Se reduce el daño adicional de la W; detonar una carga de Infección contra campeones enemigos o monstruos épicos ahora reduce todos los enfriamientos de las habilidades básicas un 12 % del enfriamiento máximo por acumulación. Ahora la R hace que Varus se gire para mirar hacia la dirección en la que lanza la habilidad al comienzo de lanzamiento; se reduce la velocidad del misil.
  • Como elección de alta prioridad en la escena profesional, los ajustes a Varus han dejado insatisfechos a los jugadores. Para que le sirva de revancha, vamos a retirar poder de los elementos que suelen ser fuertes en la escena profesional, como el control de adversario fiable y el hostigamiento en la calle, y a dotarle de nuevo de un estilo de juego único con flechas cargadas y lanzamiento de habilidades.

Q – Flecha penetrante

  • REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO DE INFECCIÓN El enfriamiento ya no se reduce 3 s si Flecha penetrante detona la infección de un enemigo.
  • ARRIBA EL ARCO Ahora el daño infligido por los efectos de Infección al detonarla con Flecha penetrante aumenta en función del tiempo de carga hasta un 50 % (además de aumentar el daño de Flecha penetrante hasta un 50 %).
  • EFECTO VISUAL Ahora Flecha penetrante mostrará el texto de daño crítico cuando se cargue al máximo.

W – Carcaj infectado

  • DAÑO ADICIONAL 7/10,5/14/17,5/21 ⇒ 7/8/9/10/11.
  • ABAJO EL ARCO Ahora detonar una acumulación de Infección contra campeones enemigos o monstruos épicos reduce todos los enfriamientos de las habilidades básicas un 12 % por acumulación.

R – Cadena de corrupción

  • MIRAR ATRÁS Ahora Varus gira para mirar en la dirección de su objetivo al comienzo del lanzamiento.
  • VELOCIDAD DEL PROYECTIL 1950 ⇒ 1500.

Yasuo

  • El daño crítico doble de la pasiva ahora se calcula tras el efecto de impacto de Hoja de furia de Guinsoo.
  • La probabilidad de impacto crítico doble de Yasuo era tan poderosa con Hoja de furia de Guinsoo que la única elección correcta era comprar siempre ese objeto primero. Este cambio soluciona la sinergia excesiva. Total transparencia: Teniendo en cuenta las interacciones (como esta), estamos trabajando en la próxima versión para introducir un cambio que hará que Hoja de furia de Guinsoo elimine probabilidad de crítico de los usuarios en lugar de evitar los críticos. Si os preguntáis si debéis aprender el estilo de juego de Hoja de furia de Guinsoopara seguir jugando con Yasuo en la pretemporada, la respuesta es no.

Pasiva – Camino del alma errante

  • ORDEN DE LAS OPERACIONES Los efectos críticos de Camino del alma errante ahora esperan a activarse hasta que cualquier otro efecto que influya en los críticos se haya resuelto. Esto implica que la probabilidad de crítico ya no se duplica antes de que Hoja de furia de Guinsoo calcule su daño al golpear.

Yone

  • El daño crítico doble de la pasiva ahora se calcula tras el efecto de impacto de Hoja de furia de Guinsoo.
  • ¡Se aplica el mismo contexto que para Yasuo (más arriba)!

Pasiva – Camino del cazador

  • ORDEN DE LAS OPERACIONES Los efectos críticos de Camino del cazador ahora esperan a activarse hasta que cualquier otro efecto que influya en los críticos se haya resuelto. Esto implica que la probabilidad de crítico ya no se duplica antes de que Hoja de furia de Guinsoo calcule su daño al golpear.

Objetos

Hoja del rey arruinado

  • Hoja del rey arruinado tiene un rendimiento demasiado bueno en comparación con otros objetos legendarios con los que compite. Reducimos su poder para que esté más a la par con los demás.
  • COSTE TOTAL 3100 de oro ⇒ 3200 de oro.
  • VELOCIDAD DE ATAQUE 30 % ⇒ 25 %.

Impulso cósmico

  • Aumenta el poder de Impulso cósmico para afianzar su posición como una opción de segundo objeto viable.
  • PODER DE HABILIDAD 70 ⇒ 75.

Abrazo demoníaco

  • Abrazo demoníaco junto a Diente de Nashor y Perdición del liche están dominando el segundo hueco de objetos, así que vamos a quitarle un poco de poder.
  • DAÑO POR QUEMADURA DE MIRADA DE AZAKANA 1,5 % de la vida máxima del objetivo como daño mágico por quemadura cada segundo durante 4 s ⇒ 1,2 % de la vida máxima del objetivo como daño mágico por quemadura cada segundo durante 4 s.

Eclipse

  • ENFRIAMIENTO 6 s para campeones cuerpo a cuerpo; 12 s para campeones a distancia ⇒ 8 s para campeones cuerpo a cuerpo; 16 s para campeones a distancia.

Cuchillo de ascuas

  • Vamos a habilitar de nuevo el aguante en la jungla para los lanzadores de hechizos en área que han sufrido con los cambios recientes. Esto incluye un pequeño ajuste a los números en general, ya que la mayoría de los junglas cuentan con alguna forma de daño en área de la que se beneficiarán.
  • El efecto de área solo se aplica específicamente a Cuchillo de ascuas y Espada de granizo.
  • OMNISUCCIÓN 12 % ⇒ 10 % (incluido el daño en área).

Espada de granizo

  • Ver: Cuchillo de ascuas.
  • OMNISUCCIÓN 12 % ⇒ 10 % (incluido el daño en área).

Segador de esencia

  • DAÑO DE ATAQUE 40 ⇒ 50.

Verdugo de krakens

  • DAÑO DE ATAQUE 60 ⇒ 65.
  • DAÑO DE ATAQUE DE SACRIFICIO DEL CAÍDO 80 ⇒ 85.
  • RELACIÓN DE DAÑO 30 % del DA ⇒ 45 % del DA.
  • CORRECCIÓN DE ERROR DE HOJA DE FURIA DE GUINSOO Ahora Hoja de furia de Guinsoo se activa correctamente a todos los alcances cuando el portador también tiene Verdugo de krakens.

Desconsuelo de Liandry

  • Desconsuelo de Liandry es demasiado fuerte, sobre todo para los magos que pueden aplicar de forma constante su efecto de daño prolongado. Vamos a reducir la progresión de la relación de PH para retirar algo del poder de final de partida.
  • RELACIÓN DE DAÑO DE TORMENTO 2,5 % del PH ⇒ 1,5 % del PH.

Perdición del liche

  • Vamos a reducir la relación de PH de Perdición del liche, que ha contribuido a situaciones de gran daño explosivo al final de la partida.
  • RELACIÓN DE DAÑO 50 % del PH ⇒ 40 % del PH.

Tempestad de Luden

  • Tempestad de Luden otorga demasiada velocidad de movimiento a campeones cuya movilidad debería suponer una desventaja. Ahora resulta un poco menos tempestuoso al reducir su daño explosivo.
  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE ECO 30 % ⇒ 15 %.
  • RELACIÓN DE DAÑO DE ECO 15 % del PH ⇒ 10 % del PH.

Renovación de piedra lunar

  • CORRECCIÓN DE ERROR Hemos corregido completamente un error que provocaba que Renovación de piedra lunar no se renovase si el aliado estaba en combate contra campeones, pero el propietario no.
  • CURACIÓN DE GRACIA ESTELAR 30-60 (niveles de los aliados 1-18), que aumenta en un 37,5 % por cada segundo en combate contra campeones (máximo: 150 %) ⇒ 60-90 (niveles de los aliados 1-18), que aumenta en un 25 % por cada segundo en combate contra campeones (máximo: 100 %).

Diente de Nashor

  • Diente de Nashor otorga una combinación de daño con una gran cantidad de estadísticas, lo que ha hecho que el objeto sea demasiado fuerte para los usuarios que puedan aprovechar ambos. Vamos a ajustar su daño al golpear.
  • RELACIÓN DE DAÑO DE MORDISCO DE ICATHIA 25 % del PH ⇒ 20 % del PH.

Cosechador nocturno

  • Cosechador nocturno y Cintomisil hextech contribuyen a algunas de las situaciones de gran daño explosivo que estamos intentando mitigar.
  • DAÑO DE DESGARRAR ALMA 175-250 de daño mágico (niveles 1-18) ⇒ 125-200 (niveles 1-18).

Cintomisil hextech

  • DAÑO DE SUPERSÓNICO 200-300 de daño mágico ⇒ 175-250 de daño mágico.
  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE SUPERSÓNICO 75 % ⇒ 50 %.

Bailarín espectral

  • Bailarín espectral suele tener mal rendimiento, especialmente al principio de la partida. Vamos a bajarle el precio y a introducir una mejora de utilidad para que sea una opción más interesante al comienzo.
  • COSTE TOTAL 2900 de oro ⇒ 2700 de oro.
  • DURACIÓN DE VALS ESPECTRAL 2 s ⇒ 3 s.

Garra de merodeador

  • DAÑO DE ATAQUE 55 ⇒ 60.
  • DAÑO DE ATAQUE DE GARRA DE AVE DE LAS ARENAS 75 ⇒ 80.

Creagrietas

  • Reducimos el poder de Creagrietas para igualarlo al de otros míticos y mantener la estructura de elección de míticos.
  • DAÑO DE CORRUPCIÓN DEL VACÍO 3 % por segundo (máximo 15 %) ⇒ 2 % por segundo (máximo 10 %).

Colmillo de serpiente

  • Aunque Colmillo de serpiente es un objeto fuerte, no ha visto mucha acción, así que vamos a aumentar su daño para que sea una opción sólida de objeto poderoso situacional para los asesinos.
  • DAÑO DE SIEGAESCUDOS 50 de daño físico ⇒ 70 de daño físico.

Línea de Lágrima de la diosa

  • Los usuarios de Lágrima de la diosa han recibido un duro golpe con el nuevo sistema de objetos y las acumulaciones de este objeto en particular. Vamos a aumentar la frecuencia de las acumulaciones de Lágrima de la diosa para darle un empujoncito. Se han ajustado los valores de maná de los objetos de Lágrima como resultado.

Lágrima de la diosa

  • MANÁ 150 ⇒ 240.
  • MANÁ MÁXIMO ADICIONAL 450 ⇒ 360.

Bastón del arcángel

Manamune

Abrazo del serafín

Muramana

Cambios a los súbditos de la calle central

  • Los jugadores de la calle central tienen gran cantidad de poder en todos los niveles de juego. Creemos que reducir un poco la cantidad de poder de esta calle al principio y mitad de partida corregirá esto, además de debilitar a los campeones merodeadores. Que conste que estos cambios se implementaron en la versión 10.23, pero no estaban documentados; así que si habéis estado llevando la cuenta, no habéis perdido la cabeza.
  • Ahora los súbditos con cañón de la calle central otorgan 10 menos de oro.
  • Ahora los súbditos con cañón de la calle central tienen un 30 % más de velocidad de ataque contra torretas.

Novedades del sistema de comportamiento

  • Conforme nos acercamos al final del año, también hemos concluido los proyectos de rendición anticipada y reducción de pérdida de PL que mencionamos en septiembre, ¡y ya están listos para vuestros comentarios! Hemos implementado lo siguiente:
  • Si se detecta un jugador inactivo en el equipo transcurridos 10 minutos, se puede realizar una votación de rendición. Por ahora, este cambio solo se aplicará a la Grieta del Invocador y la votación debe ser unánime. Si la votación no es unánime, a los 15 minutos, el equipo podrá votar de nuevo y solo se necesitará mayoría.
  • Si un jugador de tu equipo abandona durante una partida clasificatoria o se detecta como inactivo, puede que se reduzca la pérdida de PL. Los equipos prediseñados con un jugador desconectado o inactivo y los jugadores en fases de promoción no recibirán esta reducción por derrota.

Mejoras en la tienda y los iconos de objetos

  • Seguiremos haciendo pruebas con la tienda de objetos según los comentarios que nos habéis hecho llegar. Como parte de ese trabajo, también vamos a actualizar más de 60 iconos para mejorar la legibilidad de las siluetas, diferenciar los colores, reducir el ruido y mejorar la calidad del renderizado. Hemos escuchado vuestros comentarios y estamos de acuerdo con que muchos de los iconos eran demasiado difíciles de identificar y estamos trabajando en iconos mucho más claros. ¡Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios!
  • Actualizaciones para más de 60 iconos de objetos.
  • Hemos corregido un montón de errores de la tienda. Ha sido agotador, la verdad.
  • Ha aumentado el tamaño de la fuente del texto que indica el oro en la tienda.
  • Mercado del futuro ahora muestra vuestro límite de deuda en la tienda.
  • Ahora los títulos de las tarjetas de objetos recomendados aparecen en negrita.
  • Hemos corregido un error que hacía que las etiquetas de las tarjetas de objetos recomendados tuviesen demasiado relleno. Las hemos puesto en forma.
  • Cuando solo haya una o dos recomendaciones, no aparecerá ninguna tarjeta de objeto vacía en la tienda.
  • Hemos corregido errores relativos al botón de compra al deslizar el ratón y hacer clic en él.
  • Ahora el chat de jugadores aparecerá tras la tienda de objetos hasta que decidáis abrirlo.
  • Hemos corregido un montón de errores de objetos que aparecían (o no) en pestañas o grupos de filtrado que no les correspondían.
  • Ahora un aura mágica rodeará a los objetos seleccionados de la tienda.
  • Hemos oscurecido los bordes de los objetos que no os podéis permitir para diferenciarlos más fácilmente de los que sí podéis comprar (más sobre esto próximamente).
  • Ahora es más fácil darse cuenta de cuándo no os podéis permitir un objeto recomendado.
  • Ahora podéis abrir el panel de estadísticas avanzado mientras la tienda está abierta.

Actualización de efectos visuales y de sonido

  • ¡Tenemos otra actualización de efectos visuales en esta versión! Es hora de que el bicho del Vacío favorito de todo el mundo suba al escenario: ¡Kha’Zix! Y siguiendo con nuestros amigos del Vacío, tenemos algunas sorpresas (cambios de efectos de sonido) para el Ojo del Vacío.
  • De nuevo, nuestro objetivo para este tipo de actualizaciones más pequeñas es mejorar la claridad general de los efectos visuales y de sonido en la experiencia de juego y que estos estén a la altura de los estándares modernos de League of Legends. Esto quiere decir que nuestros esfuerzos están centrados principalmente en las habilidades que no comunican claramente su cuadro de impacto.

Kha’Zix

  • PASIVA – AMENAZA INVISIBLE El efecto visual de la cuchilla brilla más; los efectos del objetivo encajan mejor con el esquema de color del Vacío.
  • ATAQUE BÁSICO Hemos actualizado los golpes y creado un nuevo efecto para ellos.
  • Q – SABOREA SU MIEDO Hemos actualizado el indicador de objetivo aislado; se reduce el ruido en los efectos visuales del objetivo.
  • W – PINCHO DEL VACÍO Nuevo efecto para el rastro del misil. Hemos actualizado el área de efecto de la explosión para que encaje con el cuadro de impacto.
  • E – SALTO Hemos reducido el ruido del efecto del aterrizaje. Hemos actualizado el área de efecto para que coincida con el cuadro de impacto.
  • R – ASALTO DEL VACÍO Hemos actualizado el efecto del camuflaje. Hemos mejorado el efecto de la salida del camuflaje.
  • KHA’ZIX MECHA Los cohetes de la W permanecen más cerca del cuadro de impacto del misil. Hemos actualizado las áreas de efecto de la W y la E.
  • KHA’ZIX GUARDIÁN DE LAS ARENAS Hemos actualizado las áreas de efecto de la W y la E.
  • KHA’ZIX PÉTALO DE LA MUERTE Hemos actualizado las áreas de efecto de la W y la E.
  • KHA’ZIX ESTRELLA OSCURA Hemos actualizado las áreas de efecto de la W y la E.
  • KHA’ZIX DE CAMPEONATO Hemos actualizado las áreas de efecto de la W y la E.

Vel’Koz

  • Q – FISIÓN DE PLASMA El sonido de impacto ya no se reproduce dos veces cuando la Q golpea a un enemigo por primera vez antes de dividirse en todos sus aspectos, incluido el básico.
  • VEL’KOZ MÁQUINA DE GUERRA Ahora los efectos de sonido de baile se reproducen en bucle correctamente. Se ha restaurado el sonido que se reproduce mientras el proyectil de la Q se desplaza tras dividirse.
  • VEL’KOZ LUZ CELESTIAL Ahora los efectos de sonido de baile se reproducen en bucle correctamente. Se ha restaurado el sonido que se reproduce cuando se golpea a un enemigo con la detonación de la W.
  • VEL’KOZ INFERNAL Ahora Vel’Koz reproduce sonidos metálicos cuando lo golpean en lugar de sonidos de carne. Efectos de sonido de reaparición restaurados. Se ha restaurado el sonido que se reproduce cuando se aplica una segunda acumulación de su pasiva a campeones enemigos.

Cambios de equilibrio de ARAM

Mejoras de la versión 10.24

  • Ezreal Daño reducido un 5 % ⇒ Daño reducido un 3 %.

Otros

  • DAÑO EN ÁREA DE LOS SÚBDITOS Ahora los súbditos reciben un 75 % del daño de ataques y habilidades en área.
  • TIEMPO DE ACUMULACIÓN DE LÁGRIMA DE LA DIOSA 100 % más rápido ⇒ 50 % más rápido.
  • CAMBIO DE REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO A VELOCIDAD DE HECHIZOS PARA LOS HECHIZOS DE INVOCADOR Ahora los jugadores obtienen 70 de velocidad de hechizos de invocador en lugar de un 40 % de reducción del enfriamiento.
  • CORRECCIÓN DE ERROR DE PRECISIÓN INFALIBLE Ahora Precisión infalible se activará correctamente con las bolas de nieve a larga distancia.

Corrección de errores y cambios de calidad

  • CLIENTE DE LOL: Hemos implementado mejoras al panel de la selección de campeón para crear una experiencia exenta de problemas y más fiable. Se tardará menos tiempo en bloquear y fijar campeones, y las animaciones serán más fluidas.
  • CLIENTE DE LOL: Ya no aparecerá el botón de “Reconectar” después de que una partida termine. Ahora los jugadores experimentarán el proceso de fin de partida adecuado.
  • CLIENTE DE LOL: Al seleccionar la resolución mínima para el cliente, ya no se bloquearán las descripciones de los hechizos de invocador.
  • CLIENTE DE LOL: Los chromas de los aspectos ya no muestran al campeón incorrecto.
  • CLIENTE DE LOL: El texto “En estos momentos, este aspecto no está disponible para su compra” ya no aparecerá al entrar en la selección de campeón.
  • Se ha actualizado el chat de los jugadores con la nueva tecnología de interfaz de usuario que usamos en la tienda (y otros sitios). Puede parecer un poco diferente, pero sigue teniendo la misma alma.
  • Si Lissandra utiliza R – Tumba helada después de utilizar Cintomisil hextech, ya no se cura más de la cuenta.
  • Mover Cortasendas a otros huecos del inventario ya no reinicia su enfriamiento.
  • Amanecer de Meraplata ya no aumenta la velocidad de movimiento, y su descripción indica lo mismo.
  • Hoja de furia de Guinsoo ya no inflige daño a torretas.
  • La regeneración de maná adicional de Claridad mental ya no se reinicia cada vez que el campeón ataca a un campeón enemigo.
  • La Dama de la Niebla de la R – Panegírico de las Islas de Yorick de la resistencia ya no se moverá automáticamente sobre él cuando inicie la retirada.
  • El campeón que utilice Canción de batalla de Shurelya para ayudar a un aliado a conseguir un asesinato recibirá una asistencia.
  • Yone ya no asesta golpes críticos con Hoja de furia de Guinsoo cuando utiliza su tercera Q – Acero mortal cuerpo a cuerpo.
  • El daño de la pasiva de Desgarrador divino ya no afecta a las torretas.
  • Ahora la E2 – Burbuja somnífera de Zoe y la Q2 – Fisión de plasma de Vel’Koz activan correctamente Precisión infalible.
  • Activar Quimiotanque turbo al moverse hacia la primera torreta con placas y fuera del campo de visión ya no otorga velocidad de movimiento adicional.
  • Los jugadores ya no pueden acabar de un golpe con los monstruos de la jungla (incluyendo a los dragones) siguiendo una serie de pasos que requieren el uso de Aplastar.
  • Los proyectiles de Supersónico de Cintomisil hextech ya no atraviesan los obstáculos del terreno creados por campeones.
  • Hemos corregido las descripciones de Cintomisil hextech, Cortasendas y Viento huracanado para que indiquen que sus deslizamientos no pueden atravesar los obstáculos del terreno.
  • La carga de maná de Lágrima de la diosa ya no se activa con las habilidades utilizadas contra los barriles de Gangplank.
  • La W – Tridente piedramar de Fizz ya no puede activar dos veces la carga de maná de Lágrima de la diosa.
  • Ornn ya no hace que se caiga la partida al escogerlo en partidas Cooperativa vs IA en dificultad Introducción.
  • La Pasiva – Balas de luz de Lucian activa correctamente el daño de impacto adicional de Muramana.
  • Ahora el daño de impacto adicional de Muramana se duplica correctamente cada tercer ataque si el portador también tiene Hoja de furia de Guinsoo.
  • Ahora el daño crítico adicional de la E – Juicio de Garen es del 33 %.
  • Ahora el combo de Q – Lengüetazo + W – Devorar de Tahm Kench rompe el escudo del Escurridizo de la Grieta.
  • La R – Fisura temporal de Ekko ya no lo obliga a atacar al rival más cercano al llegar.
  • La E – Que llueva de Miss Fortune potenciada por Rencor de Serylda o Escarcha eterna ya no ralentiza al enemigo más de lo intencionado.
  • Katarina ya no puede acumular efectos de Heridas graves con su R – Loto mortal.
  • Picking up a Summoner Spell Fragment with Zoe’s W – Spell Thief while using a Teleport Fragment will not cause the latter to duplicate.
  • Revitalize now increases the intended amount of heals or shields used or received from allies.

Upcoming skins and chromas

We will release the following skins throughout this release.

  • Anivia cosmic flight
  • Hecarim corcel has smico
  • Cosmic Summoner Illaoi
  • Nami cosmic destiny
  • Cosmic Hunter Nidalee
  • Cosmic Stinger Skarner
  • Cosmic Hunter Varus
  • Cosmic Devourer Vladimir
  • Lissandra cosmic darkness
  • Star Guardian Soraka (Prestige Edition)

We will release the following chromas throughout this version:

  • Cosmic Stinger Skarner
  • Anivia cosmic flight
  • Cosmic Hunter Varus
  • Nami cosmic destiny
  • Hecarim corcel has smico
  • Cosmic Devourer Vladimir
  • Lissandra cosmic darkness
  • Cosmic Hunter Nidalee
  • Cosmic Summoner Illaoi

Source | Riot Games

Zayn

Zayn is a very loveable person in personnel realised to write on video gaming back 1 year earlier. He is a player and had excellent skills, which leads him to transform his passion into a career. He has an excellent expertise of gaming, that's why he is right here to share his understanding of gaming with our readers. When he is not composing he is active in video gaming.

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