Fortnite – 14.40 patch notes: update changes and news

Wednesday October 21, 2020 reached Fortnite the patch 14.40 . This update content belongs to Season 4 of the Pass Battle of Fortnite Chapter 2 . Here are the patch notes , in addition to the most important changes and news that it has brought to Fortnite Battle Royale , such as the arrival of Fortnitemares 2020 :

Changes and fixes with Fortnite patch 14.40

Patch 14.40 brought Fortnite Battle Royale, as usual, a relatively extensive list of changes and fixes , which we have seen by reading the official Fortnite Trello , from Epic Games:

General changes and fixes

  • Beekeepers peak has been disabled due to a bug, and will be enabled again in a future update when the bug is fixed.

General Battle Royale Changes and Fixes

  • The inventory is randomly disordered after respawning after dying in Team Melee. This bug has been fixed.

Creative mode changes and general fixes

  • Players without matchmaking permissions cannot edit team size. This has been fixed.
  • Debido a un error, el color del cielo no cambiaba al editar los ajustes correspondientes. Se ha solucionado.
  • La densidad de la niebla y la iluminación alrededor de la misma fue cambiada de forma inintencionada en el parche 14.30. Se han devuelto los ajustes a los parámetros previos.

Cambios y arreglos generales de Salvar el Mundo

  • Tras el parche 14.30, aumentaron los crashes al intentar iniciar cualquier misión. Se ha mejorado la estabilidad con el parche 14.40.
  • El mini-jefe épico no aparece durante las misiones de “Atrapa la Tormenta”. Se está investigando este error.

Cambios y arreglos generales de Fortnite para móviles

  • Debido a un error, los controles de los vehículos no aparecen al montar en ellos. Se ha solucionado con el último parche.
  • En Nintendo Switch, los estilos Dorado y Plateado de Mística y el Doctor Doom aparecen con texturas de color negro. Se ha solucionado este error.

Correo de Epic Games para los creadores de contenido del parche 14.40 de Fortnite

Desde que Epic Games no publica las notas de los parches como tal, en su lugar envía un correo a los creadores de contenido de Fortnite. Esta es una traducción aproximada del que ha enviado con motivo del parche 14.40:

fortnite chapter 2 season 4 patch 14.40 changes news
Correo que Epic Games ha mantado a los creadores de contenido con motivo del lanzamiento del parche 14.40
  • Nuevo gameplay fantasmagórico: Fortnitemares regresa con un terrorífico giro en En Solitario, Dúos y Escuadrones. Lo que una vez fue La Agencia ha sido reclamado por los esbirros de una mente maestra reanimada que busca venganza. Únete a su ejército y lucha con amigos y enemigos y roba una victoria sombría de los vivos.
  • Nuevos desafíos: la isla está plagada de casas encantadas y decoración intimidante. Completa nuevos desafíos y obtén una nueva mochila terrorífica, un pico, XP y más.
  • Cambios en los objetos: edición Truco o Trato: la escopeta de carga vuelve a la Cámara; hacednos saber cómo afecta esto a vuestra forma de jugar. Armas fantasmagóricas han regresado para ayudaros en el enfrentamiento sombrío. Cruza los cielos como una bruja, mientras que los que tengan los dientes dulces encontrarán los nuevos consumibles apetecibles. Se han añadido nuevos superpoderes, así que, ¡preparad los puños!

Reducción enorme del tamaño de Fortnite en PC

Epic Games publicó en sus redes sociales unas horas antes de la llegada del parche 14.40 que, en la versión de PC, usarían un nuevo sistema de compresión para hacer que el juego ocupase 60 GB menos:

Hemos comprobado esto nosotros mismos y, efectivamente, Fortnite en PC ha pasado de ocupar unos 90 GB a unos 26 GB:

Fortnitemares 2020: evento de Halloween de Fortnite

fortnite capitulo 2 temporada 4 fortnitemares 2020 pesadilla antes de la tempestad la venganza de midas
Fortnite – Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas

Con el parche 14.40 ha llegado Fortnitemares 2020: el evento de Halloween de Fortnite Battle Royale. En España se le conoce como Pesadilla Antes de la Tempestad. La temática de este año es La Venganza de Midas. Midas ha regresado de entre los muertos para cobrarse su venganza.

El mapa ha cambiado; donde antes estaba La Autoridad, ahora está Las Ruinas. Recordemos que en este lugar estaba La Agencia, la base de operaciones de ESPECTRO, organización cuyo líder era Midas, por lo que tiene sentido que haya aparecido aquí.

Se ha añadido un nuevo objeto mítico al juego: las escobas de bruja. Funcionan igual que la Tabla de Surf de Silver Surfer: al usarla, saldremos volando, y podremos recorrer grandes distancias con facilidad.

En los modos de Fortnitemares, cuando morimos, nos podemos convertir en Sombra. De este modo, regresamos al juego y podemos vengarnos de los vivos.

En Las Ruinas encontraremos a Midas Sombra. Si lo eliminamos, podremos obtener su Subfusil de Tambor de Midas Sombrío. Además, también hay Secuaces Fantasma que van equipados con lanzacohetes de Halloween.

Todos los objetos cosméticos nuevos del parche 14.40 de Fortnite

The HYPEX dataminer has found the following cosmetic items within the latest Fortnite patch:

Sources: Official Fortnite Trello , Twitter / HYPEX , Fortnite Battle Royale, own elaboration

Nazim

Nazim is our senior editor. His initial top priority is the web content contains packed with beneficial matter in it. Which helps the visitors in getting, what they truly need off. In spare time he is hectic in developing some good material for our viewers.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *