Five excellent Battle Royale that aren’t Fortnite

Battle Royale video games have become one of the hottest trends in recent years.

It seems that gamers have found this genre very attractive, which combines the elements of a survival title with the playability of a last player standing.

Fortnite is one of the most popular of the moment thanks to its crossplay that allows it to be enjoyed online through multiple platforms, but if you are looking to give your life a new look, here we show you more options.

Master Chief would join Kratos in the new Fortnite season

Knives Out

If you consider yourself a fan of Free Fire and PUBG , then you already did. Knives Out has graphics of the first and a gameplay like the second.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención de este título es que nos ofrece más localizaciones aparte de una isla.

Además, como su propio nombre indica, nuestra arma inicial esun cuchillo.El resto de características y la dinámica son idénticos, pero el tema de las localizaciones nos ofrece un añadido extra a aquellos que queramos salir un poco de lo conocido.

Probablemente no es el mejor de los videojuegos a campo abierto, pero vaya que te mantendrá entretenido durante horas y horas.

Si quieres probarlo, puedes hacerlo en Android y iOS. Su descarga es gratuita, aunque dispone de un sistema de micropagos para conseguir mejores armas.

The Cycle

Epic Games cuenta con un enorme repertorio de videojuegos gratuitos y The Cycle es uno de ellos. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que tú eres el prospector en los confines del espacio en busca de fama y fortuna.

Tienes que cumplir con ciertas misiones para superar a tus enemigos, completar más contratos que ellos y escapar antes de que una tormenta mortal acabe con el territorio.

Aquí el tiempo es de los más grandes enemigos, así que deberás encontrar múltiples estrategias para mantenerte a salvo y lograr huir, dejando a los demás de lado.

Sin importar lo que elijas, ya seas un lobo solitario o un estratega que juega en equipo, ya sea que vayas a lo seguro o lo arriesgues todo en tu búsqueda de la fama, ¡tu destino está en tus manos!

Lo mejor de todo es que puedes luchar a tu manera; tú te encargas de tomar las decisiones, elegir tus armas, tus mods y tus habilidades especiales por adelantado para superar a tus oponentes en camino a la victoria.

Además, el escenario es completamente sacado de una producción de ciencia ficción, con muchos robots y monstruos a tus alrededores.

Dirígete a Epic Games para descargar este juego; no necesitarás de una computadora última generación para disfrutarlo.

Call of Duty: Warzone

No podíamos hablar de excelentes Battle Royale sin mencionar a Call of Duty: Warzone que llegó para salvar a muchos durante tiempos de confinamiento.

Lo mejor de este título es que siempre ofrece novedades súper interesantes; nunca cae en el aburrimiento y siempre te mantiene en constante tensión.

Los dos modos que ofrece son divertidos y lo suficientemente distintos como para saltar de uno al otro cuando necesitemos tomar aire.

En el modo Solos te enfrentas en solitario a otros 149 jugadores más, mientras que el modo botín es una divertidísima y loca válvula de escape con todo lo bueno de la saga Call of Duty sumado a unas mecánicas que dan para muy buenos ratos de distracción.

Garena Free Fire

Garena Free Fire es otro de los Battle Royale que han cobrado más relevancia en los últimos meses. Se trata de un juego desarrollado por 111dots Studio y en 2019 se convirtió en el más descargado para Android y iOS.

Al igual que en otros videojuegos de este género, debes lanzarte en un paracaídas para aterrizar en una isla remota donde el único objetivo es luchar para sobrevivir contra 49 oponentes.

Las batallas se desarrollan en sesiones de 10 minutos, una duración ideal para que puedas echarte partidas en donde quiera que estés. Si saqueas edificios y despojas a tus enemigos de sus pertenencias, tendrás más oportunidades de ganar la pelea.

Para ser un juego móvil, te encontrarás inmerso en una excelente experiencia disfrutable por sus gráficos e intuitiva jugabilidad.

Last Day on Earth

Este juego de estrategia está ambientado en un mundo postapocalíptico lleno de zombies. Una pandemia (¿Les recuerda a algo?) destruye el mundo y el único objetivo es sobrevivir matando a muertos vivientes, encontrando comida y construyendo un refugio para que nadie más ponga en riesgo tu integridad.

De hecho, el título se sitúa en el año 2027, un año en el la raza humana está prácticamente destruida, pero el problema no termina ahí, sino que son pocos los supervivientes con inmunidad en su sangre intentando salir ilesos.

Although the premise may seem simple, we find a multiplayer title with many options and a very careful aesthetic. A bit Minecraft- style , Last Day on Earth encourages players to collect resources, craft weapons and equip themselves in the best way so that no one takes them by surprise.

We can only say that you will experience enormous despair when exploring the different areas that the map has due to its great variety of scenarios.

We tell you how to play Fortnite with integrated video call

What other Battle Royale would you add to the list?

Nazim

Nazim is our senior editor. His initial top priority is the web content contains packed with beneficial matter in it. Which helps the visitors in getting, what they truly need off. In spare time he is hectic in developing some good material for our viewers.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *